Join it : )

lunes, 31 de enero de 2011

Say hello to my unforgetable NAIL POLISH!

Hola ¿¡que tal!?, cansaditos ya de lunes!
Bueno hoy venía con la idea de contaros un poco sobre mis pinta uñas.

Pienso que no es malo tener muchos puesto que en mi opinión son como la ropa, a las chicas nos gusta cambiarnos mucho y probar nuevas cosas. Son como un método de identificación del estado de ánimo.


Voy a dar el comienzo a mis rositas:


ANTIQUE ROSE Estee Lauder

Es un pelín palo para ser destacado pero como pinta uñas básico queda muy bello.(20€)

ROSE IRIDECENT Bourjois.Very Vernis

Es un pinta uñas rosa muy perloso, aunque en la foto casi no se aprecie, me recuerda a los cuentos de hadas y las princesitas. (10€)





PRESTO PINK Sally Hansen.Instan-dri

Los de esta marca se extienden muy bien, además el bote salió súper económico. (7$)


Claire's Pink

No encuentro su nombre pero es este, parece los típicos subrayadores rosas súper cantosos, queda muy divertido, aunque termina cansando un poco. (2,50€)








PRETTY IN PINK Petites

Esta marca (Petites) creo que no se vende en España, yo me la compré en California. Y me enamoré, tengo 2 más y la verdad es que me dan pena usarlos, son los colores que nunca encontraba y allí estaban. Amor a primera vista. (6$)






FUCHSIA Estee Lauder
Este es uno de mis favoritos, dura muchísimo y color es belleza pura. Es fuerte, sin ser ridículo. Es uno de los fucsias más bonitos que he encontrado en el mercado. (20€)


Vale ahora pasamos al color estrella, el rojo, por estar más sexys que nunca:
CORAL PINK Petites
Este color en verano, era uno de los que más usaba, queda muy bien con el bronceado, resalta muchísimo.(6$)

DRAGÓN Chanel

Es de los mejores rojos puros que he encontrado, al ser de Chanel tiene muchísima duración, se seca rápido y no deja grumos. (20€)
He encontrado uno muy parecido en Mercadona, DELIPLUS, que es el número 66, a la vista prometo que no hay diferencia. (4€)

Tengo más rojos pero no consigo encontrar sus fotografías,
545 Dior, Claire's, Red Tangon Estee Lauder...

El gran conocidísimo burdeos, para los días de más fresco, y más ahora en invierno:

CHERRIES Rimmel London
Muy bonito color, tirando a rojo, no como el siguiente que os mostraré que es más morado. Me lo compré en un SUPERDRUG de Inglaterra hace unos años, por lo tanto está ya un poco pulido...pero no se como lo hago que nunca consigo acabarme los botes! (fue una oferta de 2x£4)



DARK PLUM RED Kiko
Este más bien morado, pero al ser muy oscuro le da un aire burdeos. En la marca KIKO hay muchísimos colores, dentro de poco estoy pensando en hacer un poco de renovación allí.

WINED UP Sally Hansen.Instan-dri
Al igual que el rosita de arriba, se extiende muy bien y es muy denso, con una capa basta. Queda muy bonito para fiestas, porque al tener brillantitos da la sensación de sentirse como una estrella!(7$)



Y ya pasados los básicos de rosas, rojos y burdeos, a mi me encanta experimentar e verdes, azueles y morados:
LIME UP! Essence
No es un gran pinta uñas, en cuanto a calidad, pero me encanta el color, no lo uso mucho pero no se por qué pero cuando lo uso estoy de mejor humor : )

TAHITIAN GREEN Petites
Bueno aquí está un verde tipo esmeralda muy llamativo, todos los de la gama Petites son muy veraniegos porque, cuando fui a USA era verano...por lo tanto :P
Por cierto se me olvidaba una pega de estos pinta uñas: son horriblemente finos, necesitas por lo menos 2 capas para conseguir que se vea. Ahora eso sí, los colores valen la pena.(6$)

SKIN TIGHT DENIM CREME N.Y.C
Típico azul eléctrico, que me encantaría tener el mate pero en su momento me conformé con el brillante, pero igualmente es muy lúcido. Este esmalte creo que es para gente que le gustan los colores oscuros, pero no tanto como para llevar un negro.(4$)



También me gustan los colores neutros, que habréis pensado que no tengo ninguno, pues sí pero me parecían un poco sosos para comentarlos. Ahora os dejo algunos:

WHITE PEARL Suncoat (10$)





Y mi producto estrella, que os prometo que no os arrepentiréis si lo compráis:
FRENCH MANICURE Bourjois
El pincel del blanco extiende fenomenal para aquellas que les cuesta la mano derecha, yo antes me mordía las uñas y podía. En serio, es una gran inversión.(20€)

Y hasta aquí con mis pinta uñas, estoy súper orgullosa de ellos me han ido acompañando desde que era una cría, y espero que sigan creciendo, son como un vicio, son adorables : )