Join it : )

lunes, 31 de enero de 2011

¡Un vidiecito de la casa!

Bueno, yo toco el piano desde los 6 años aproximadamente, y puedo decir que todavía sigo, la verdad que leer partituras no me gusta demasiado, pero a la hora de componer hay veces que se me saltan hasta las lágrims, es tan bello como escribir un poema o cantar una canción, pero con los dedos...Es una sensación inexplicable.

Esta canción la compuse con 14 años más o menos para un concierto de armonía (la asignatura donde te enseñan a componer) y fue desde ese momento cuando me quedé totalmente enamorada de la música.
Este video los subí unos años despues, y bueno no tuvo muchas visitas, jaja, pero ahora que había hecho blog digo, ostraas! lo puedo poner en mi blog y así compartir. ´
Y nada aquí está, espero que os guste:

2 comentarios:

pepiita dijo...

aaallaa me as dejado flipaada!
es compuesta pot ti no? tieness mucho talento

Onix dijo...

jajaja siii muchas gracias pepita!