Join it : )

jueves, 17 de febrero de 2011

Bases para pieles con Acne

Hola! Hoy os traigo las bases de maquillaje que se "pueden" usar cuando estas pasando por una dura adolescencia. Digo "usar" porque por poder, te puedes echar del que quieras pero estos que os voy a mostrar son OIL-FREE que es lo que los hace aptos para granitos. Usar estas bases no quita de ser perjudicial para la cara puesto que no la deja respirar, sea lo bueno que sea, pero por lo menos así evitamos que se reproduzcan como locos.

Bueno, aquí os dejo con las mías:

CLINIQUE Superbalanced Makeup

Ronda los 24€ .Es el único compacto, que no polvos, que me parece de los mejores, y como no, tenía que ser de Clinique, la casa preferida por mi piel. Para ir de fiesta y discoteca es totalmente el elegido.

VENTAJAS: Nocomedogénico, no reseca. Muy ligero y natural. Gran variedad de colores.

DESVENTAJAS: Cubre poquito.






ASTOR Mattitude

Cuesta unos 12 € y pico. La verdad que es el que menos uso, ya que fue el primero que me comparaba...hace ya añitos pero bueno  a veces me da por echarme.

VENTAJAS: Es hidratante, no reseca. Al pasar la ropa no se mancha demasiado. Duradero. No tiene brillos. Tiene un buen aroma.

DESVENTAJAS: Tiene un leve tono anaranjado. (Y eso que tengo el 2!). El bote es un poco cacurri, y ya he tenido 3, porque siempre a la mitad de usar se atranca el expendedor y tienes que estar abriéndolo para echarte.

OTC Acnoil Free

Es el que en vedad más uso, puesto que el de CLINIQUE lo uso para ocasiones especiales, por el precio y eso, y el de ASTOR ya de hecho no lo uso. Me fío bastante de la marca al ser farmacéutica pero no se sale de ser uno más en el grupo de las bases. Para el día a día es el que más me gusta. Su precio está sobre los 15 €

VENTAJAS: Cuida muy bien la piel y seca los  granitos. El embase está muy bien preparado para ser extendido. Se mezcla bastante bien con la piel dando frescura.

DESVENTAJAS: Muy poquitos colores. Dura poquito. Se corre con agua y sudor (para fiestas no recomendable). Al contacto con algo deja mancha.



2 comentarios:

Lashes dijo...

superutil entraaaada! ajaj
yo tambienn tengo estee problemaa y esss orribleee....
yo uso el de AVENE y tambien esta super bien:)
un besito!

pepiita dijo...

yo uso el tipico este en mousse...pero claroo tienee grasa!