Join it : )

domingo, 20 de febrero de 2011

FOREVER21 y ABERCROMBIE llegan a España!


Por fin, la marca estadounidense, originalmente californiana, abre sus puertas en Europa. Se puede decir que es la tienda adolescente con la ropa más barata de Estados Unidos.
Empezará por Barcelona, en Marzo, en La Maquinista, y afortunadísimamente seguirá por Madrid, Gran Vía.
Se dice que esta tienda, con precios low-cost, va a hacer una competencia importante a PIRIMARK, ZARA y H&M.
La tienda a mi la verdad es que me encanta, está súper bien organizada por estilos y siempre hay alguno en el que arrasas. Se parece bastante a las nombradas anteriormente, pero, con un toque extranjero!

Os dejo con algunas cositas de primavera 2011 : )




Ésta más conocida como, tienda en la que arrasar cuando se va a Estados Unidos, tambien abre sus puertas en España. Y aunque el año pasado ya abrió una tienda Hollister (la hermana pequeña de A&F) sobre Septiembre en Barcelona, en 2011 continunado la expansión le toca a Madrid, sé que va a abrir en Ortega i Gasset, y el el cuándo, supongo que sobre verano.
Para quien no la conozca, hay que decir que esta marca es de mejor calidad que FOREVER21, y está dirigida a un público de entre los 18 y os 30 años, y por lo tanto todo  esto conlleva precios más caros. Sudaderas entre $30 y $70, las camisetas de $20 para arriba y así. La verdad es que tiene algunas cosas muy bonitas
Tiene tiendas en las grandes metrópolis mundiales, y al parecer solo quedaban Paris y Madrid jajaja

Aquí os dejo alguna de sus colecciones : )

5 comentarios:

amanda dijo...

Que pena no vivir en Barcelona
bueno te sigo, vale?
Un beso♥


www.amllull.blogspot.com

Carolina García Ipser dijo...

Guapisimaa tu blog alucinante! te sigo desde yaaaaa! esas 2 tiendas las amo cunado fui a EE.UU. fuí y me enamore jajaj
pasate por mi blog que tienes una sorpresaaa!
un besito
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com

Marina dijo...

me encanta tu blog :D te sigoo!
http://hasllenadomividadeilusiones.blogspot.com/

elmardetusonrisa.. dijo...

me encanta tu blog;)
Te sigo pero seguro vamos:)) Si quieres pasate por el mío. :)
http://elmardetusonrisa.blogspot.com/

pepiita dijo...

yujuuuu por los de madrid! : )