Join it : )

miércoles, 9 de febrero de 2011

Mascarilla Vainilla H&M

Hola! Os voy a comentar un poco mi experiencia con esta mascarilla:
Vanilla fudge by H&M.
Vale para empezar yo tengo una piel con un poco de acné,y no se me apeteció probar una, porque las había visto de hace tiempo, y me decidí por esta. La escogí porque decía que era limpiadora de poros e hidratante, justo lo que necesito! Cuando llegué a casa me la extendí bien por toda la cara y de repente veo que me quema, pero literalmente, como si acabase de estar metida en el microhondas. Vuelvo a leer el prospecto y veo: Mascarilla Facial con Auto-calientamiento para la fácil dilatación de poros. Entonces ya me calmé jaja. Bueno estuve como 15 minutos con ella y luego me la limpié.
RESULTADOS: La verdad es que la piel hidratada se me quedó bastante suave, pero eso creo que lo hacen todas las mascarillas, lo que fue quitarme granitos...no se yo. Pero para una hipersecación de urgencia viene bien : )

Ventajas: Huele tremendamente bien y dan casi ganas de comérsela. El precio es súper asequible (1,95€). Hay una gran gama de mascarillas. Los resultados son prácticamente buenos.

Desventajas: El embase es un pelín incómodo porque no se puede cerrar y te da para varias sesiones.


Cuando me compre otra para probar ya os contaré que tal. ¿Me podéis recomendar alguna vosotras?