Join it : )

martes, 22 de febrero de 2011

Mis perfumes

Hola, hoy os vengo a presentar, como ya hice con mis pinta uñas, mis colonias : )
Adoro echarme por las mañanas mis aromas preferidos e ir todo el día con la felicidad que te proporciona.
Hay una para cada estado de ánimo, y eso es lo que las identifica, os cuento:


MISS DIOR CHÉRIE, para cuando te sientes más niña, juguetona y no te apetece tener preocupaciones. El precio está entre los 90 € o por ahí los 100ml, y la venden en todas las perfumerías que yo sepa :)
Hay 3 tipos "Extrait de Parfum", "Eau de Toilette" y  "Eau de Parfum" , el mío es el extracto de perfume.
Hay que recalcar en esta colonia que tiene, caramelo, y eso es algo que a las jovencitas les sienta de maravilla.



FUEL FOR LIFE DIESEL, en esos momentos de diversión, fiesta y pachangueo, es perfecta. Cuesta 70 € en establecimientos normales. Lleva un toque a los años 80, aroma de "party" y regaliz. Un triunfo ;)




DIOR HYPNOTIC POISON, totalmente atrayente de hombres, su aroma cautivador y sensual los deja completamente muertos. Ronda los 70 € también. Y hay muchísimos modelos de Dior Poison, a este lo distingue su hipnotizador personal. Aunque parezca una gama poco juvenil, puedo asegurar que éste, los demás no, es totalmente joven, sin ninguna perdida. Lleva Jazmín Sambac, Almendra amarga y de la Vainilla.




CH CAROLINA HERRERA La fragancia es densa, pero ligera, te viste, tiene una deliciosa presencia y resulta tremendamente femenino. Su precio aproximado son 80 €. Contiene notas frutales, con rosa búlgara y jazmín. Un aroma envolvente para el día a día.



SHAKIRA, YVES ROCHER, AMICHI, MONOGOTAS VAINILLA,... también son otros que ocupan un espacio en mi armario, pero no tienen esa importancia que les he dado a los de arriba.



 



Definitivamente, a mi me va la vainilla. Me es tan armoniosa y sencilla : )

4 comentarios:

Lydia dijo...

perfumes a topeee!! me encantan todos, tengo varios.

xcierto tu foto de arriba, la del titulo Onix es tuya??? genial foto! ya me diras como la has exo...

Onix dijo...

nooo jajaja ojala, no e subido ninguna foto mia al blog!
la pille del tuenti de una amiga, que las pillaraaa de otroo tuentiisss jajja =P
siii...estaa xula, ojalaa me kedaseenn a mi asii
unbeso!

Lashes dijo...

aaaaaaaarg los quiero toooodos!
a mi la k me encaaanta es la de ONE de calvin klein es duradera 100 por 100 :)

Anónimo dijo...

:) yo descubri una web de perfumes hace poco de mi tierra La Rioja www.perfumesrioja.com, hacen envios gratuitos y hay precios increibles ^^