Join it : )

lunes, 7 de febrero de 2011

Muse


He dejado al descubierto tus mentiras, nena
Lo que hay por debajo no es una gran sorpresa
Ahora es el momento de cambiar
Y de limpiar todo
Para olvidar tu amor

Mi nena enchufable
Crucifica a mis enemigos
Cuando estoy cansado de dar

Mi nena enchufable
En realidades intactas y vírgenes
Está cansada de vivir

No te confundas
Nena, vas a perder
Tu propio juego
Cámbiame
Y reemplaza la envidia
Para olvidar tu amor

Mi nena enchufable
Crucifica a mis enemigos
Cuando estoy cansado de dar

Mi nena enchufable
En realidades intactas y vírgenes
Está cansada de vivir

He visto tu amor
El mío se fue
He estado en apuros
Ooh yeah

2 comentarios:

Lydia dijo...

so so nice

follow me:

www.rockerules.blogspot.com/

V.I.P: Itziar dijo...

hola.
me encanta tu blog, te sigo, si te gusta mi blog sigeme.
muaks :D