Join it : )

lunes, 7 de marzo de 2011

100 : )

Dios mío! estoy que no me lo creo. En serio muchísimas gracias a todos los que habeis comentado y me habeis seguido. Cuando empecé me acuerdo que veía a otros blogs con más de 100 seguidores, y pensaba. Vaya, que suerte tienen, saber que escribes para tantísima gente -mirado desde mi punto de vista, claro- y ahora soy yo la que ha llegado! Me ha parecido todo un reto, porque lo hemos conseguido en tan solo un mes...asi que multiplicado por los 12 meses que tiene un año... En una año podríamos llegar a los 1200!
Bueno basta de soñar y pensemos el lo que tenemos ahora, que me es suficiente.

En este tiempo que he estado metida en blogger, he estado descubriendo a muchas gente, y muchos blogs, todos maravillosos. Y por eso he decidido hacer una lista con 5 blogs que me han llamado la atención : ) Además estamos auí para ayudarnos. HOY POR TI, MAÑAN POR MI!

Ponte tu Ropa
Collages súper originales junto a algunas novedades de tiendecitas varias.


Tengo todo pero quiero más y California Doll
Preciosos textos llenos de amor y vida, acompañados de las fotos más cañeras del momento.







Let me Trembling
De este blog solo tengo que decir que sus fotos son insuperable.


Miladies

Mucha ropita , buena música y fotos bastante chulas!



Gracias a todos por haber hecho esto realidad!



9 comentarios:

Miladies dijo...

Hola somos unas bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
www.bpeinternational.blogspot.com
Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
Xoxo
Miladies**

Sara dijo...

Hola,soy la chica del blog:
http://tengotodoperoquieromas.blogspot.com/
Estoy muy contenta de que te haya gustado tanto mi blog como para ponerlo en el tuyo (:
Muchas gracias! (L)
Por cierto,me gusta mucho tu blog,así que TE SIGO!! (L)
Muchos besoos!!

Lelykely dijo...

Hola!!! No conocía tu blog, felicidades x esas 100 seguidoras, q pasada en solo un mes!!! Como lo haces? Jajaja voy a echar un ojo a tu blog, tiene muy buena pinta, ahora estoy en el ipad y no puedo meterte en mi blogroll ni hacerme seguidora, pero mañana tienes una seguidora mas, gracias por hacer referencia a mi blog. La verdad q es durillo ser blogger pero viendo que unen los seguidores y las visitas es la mejor recompensa que se puede tener. Un besote y felicidades de nuevo.

ItziiaR dijo...

Hola.
Me encanta tu blog. Es precioso.
Te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
muuaks :D

http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

Fernando.S dijo...

Genial entrada, me ha gustado tu blog :)

Celia dijo...

Holaaaa!!!! Te ojeo!

http://wonderfulblogoffashion.blogspot.com/

Pásate por mi blog!

Emecè dijo...

hola tiiiiiiiiiiiiiia ♥♥♥
que preciosa!
gracias por poner mi blog :D
Y sigue así !
En un mes 100 seguidores?! oh dios!
tú ganas ;)


un besaaaazo ♥


letmetrembling.blogspot.com

carlota otero romaní dijo...

Hola!Acabo de descubrir tu blog a través de una pagina del tuenti.
Ya tienes una seguidora mas,la verdad es que al empezar yo pensaba lo mismo que tu y resulta muy gratificante ver que la gente te lee y te sigue.
Aqui te dejo el link con mi blog para que me sigas tambien sit e gusta claro.Un besito.Gracias.

http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

carlota otero romaní dijo...

No pasa nada coge las que quieras siempre y cuando las pongas a tu estilo jeje.
Yo tb cogi todas las tuyas que tienes sobre tatuajes pero no para ponerlas en mi blog sino para tenerlas simplemente.
Gracias por pasarte y seguirme
Besos guapa!
Por cierto de donde sacaste las fotos dlos tatus y tienes mas entradas con fotos similares?
Un beso