Join it : )

lunes, 28 de marzo de 2011

Chaussures CHANEL

Como buena bienvenida a esta bonita primavera he decidido traeros la última colección de zapatos de la firma que por supuesto creo que todas absolutamente amamos. Chanel.

Veamos, hay tres grupos: de Primavera-Verano, Pre-Colección y Croisière (crucero). Yo solo os voy a plantear mis preferidos, porque son bastantes, si queréis verlos todos, aquí os dejo el link : CHANEL

PRIMAVERA-VERANO 2011


Sandalia de terciopelo con tacón compensado de 85mm

Botín de piel de cordero con una cadena fina. Tacón compensado de 85mm 

Sandalia de piel de cordero con suela rematada por una cadena entrelazada de cuero

Sandalia de cocho lacado adornada con cadenas. Tacón compensado de 85mm con firma CHANEL

PRIMAVERA-VERANO 2011 PRE-COLECCIÓN


Botines abiertos por el tobillos de ante con firma de CHANEL. Tacón de 105mm

Escarpín Grosgrain con camelia de Organza y tacón de 85mm

Escarpín de piel de ternera y tela con joya de camelia sobre tacón de 105mm
Sandalias de piel de ternera con suelas de madera, firma de CHANEL. Tacón de 90mm
Sandalias de piel de pitón con perlas enfiladas.
Flip Flop Suede, medallón con firma de CHANEL

CROISIÉRE 2010/11

Sandalias en charol con plataforma grabado CHANEL. Tacón de 90mm

Zapato abierto en corcho y piel de ternera charol flexible con punta recta. Tacón de 100mm

Sandalias flip flop con las siglas de CHANEL. Tacón de 30mm

Sandalia flip flop de gamuza de cabra y galón perlado con las siglas de CHANEL

Sandalias de cristales de Swarowski. Tacón de 55mm

Juzgar vosotros mismos y feliz semana : )

3 comentarios:

Selina dijo...

OMG! Amo el segundo botín, me encanta, lo adoro!
Y también me gustan las sandalias de las antepenúltima y última imágenes.
Pero por lo general, todos los zapatos son geniales! (:

RGV dijo...

Vale, personalmente me gustan los segundos y los quintos, los demás no me dicen nada.
Un saludo!


P.D: Me encanta la música :)

http://rgvsworld.blogspot.com/

Patricia Fresquet dijo...

Adoro Chanel ¡¡
Las sandalias impreseionantes, muy buen post :)

Tienes una seguidora mas, me sigues ? ♥