Join it : )

miércoles, 23 de marzo de 2011

Neon eyes

Esta primavera el must es el color, y como no, no podría flatar en nuestros ojos.
Usar sombras fuertes la verdad es que me encanta, cada día ir cambiando, descubrir en el Sephora un color que no tengo y que es totalmente perfecto... mi pasión :)
Morados, verdes, fucsias y azules son lo más, para destacar como nos merecemos en esta época.
¡Vuelve el punk más chic! Y espero que a vosotras no os coma la vergüenza de sentiros por un día las modelos.

En mi opinión el que más fuerte va a pisar en la temporada va a a ser el lavanda, la verdad es que queda totalmente genial:




Recomendaciones


Giorgio Armani ‘Trasluminence Eye Palette’ (55 €), paleta.
Lancôme ‘Le Crayon Khôl Natural’ (19,63 €), lápiz de ojos morado.


y un poco más económicas...


Essence ‘Lilectric’ (2€), lápiz de ojos lila.

Bourjois ‘Cajita redonda, Violet  (6, 50€), sombra de ojos violeta.



¡Ponerlo en práctica! No os arrepentiréis en serio que son unos colores que aunque sean un poco estrafalarios son de los más original y moderno.
Vais a estar deliciosas

6 comentarios:

Selina dijo...

La verdad esque el lavanda queda genial, aunque yo soy más de lucir un maquillaje natural, sin duda lo probaré!
un besito, pásate!

Sarah dijo...

que bonita queda!
xxx

Mile! dijo...

Amo el lavando (L)
www.unamasenestemundo.blogspot.com
www.textosunamas.blogspot.com

Eire dijo...

Me encanta este maquillaje queda superbien! me encanta tu blog, te sigo, pasate por el mio qi quieres

http://eire-designs.blogspot.com/

Dianne Tho dijo...

Que bonito es el maquillaje, el color lavanda es muy primaveral y da vida al look que lleves, independientemente del cual sea éste!

Mancina dijo...

i could stare at this pics for hours.. looove the purple and loove purple eyemakeups <3