Join it : )

martes, 1 de marzo de 2011

Oscar 2011: Favourite dresses!

La 83ª ceremonia de los premios más famosos del cine, los Óscar, ha dado pie a múltiples comentarios sobre los premiados y los menos afortunados que se van a casita sin la estatuilla dorada. Pero, al margen de los premiados, también hay otros ganadores: los más estilosos de la ‘Red carpet'. ¡Ahí van mis preferidas!

Mandy Moore

Reese Witherspoon

Natalie Portman

Mila Kunis

Scarlett Johansson

Amy Adams

Gwyneth Paltrow

Hilary Swank

Halle Berry

Anne Hathaway

Hailee Steinfeld


Bueno en mi opinión ha habido más de un ganador: el de Scarlett por esa espectacular esplada, el de Hailee por una falda tan divertida o el de Reese Witherspoon por ese toque sesentero, pero la verdad es que todos me parecen alucinantes. Y vosotras ¿qué opinais?

6 comentarios:

Alba dijo...

Coincidimos en lo mismo, Hailee lució en los Oscar un vestido realmente impresionante.
Te he agregado a amigos y te visitaré muy a menudo:)
tendrás noticias mías.
Un besito grande

Luuli dijo...

Me encanta el post!
Mi favorita tambien fue scarlett, acertó tanto como en el color como el la espalda! toda una pasada ^^

besitoo

luuli-ro.blogspot.com

Inese dijo...

My favourite´s Mila Kunis...

Following each other? :)

xxx

Inese

Beautifulsong dijo...

Perdona por no haberme pasado antes por tu blog (:
Las fotos del mío son del weheartit, es una página en inglés pero en la que encontrarás miles de fotos, de famosos,comidas,peinados, ropa...de todo.
Por cierto, adoro a Natalie Portman
Un beso, muy bonito el blog (;

. Onix . dijo...

oooh muchas graciass! me encaanta!

RF dijo...

It is true!!!!!!!!!! ;-))))))))
Great blog! I'll fallow you, ok???
Thank you!