Join it : )

lunes, 21 de marzo de 2011

The happiest SPRING ever


Por fin está aquí!
Creía que no llegaba nunca os lo juro, bueno, por si acaso alguien no se ha enterado hoy es 21 de Marzo, y como fecha muy bien recibida llega la Primavera.
La verdad es que no parece que haya llegado a Madrid, pero ya se ven salir las primeras florecillas, ese sol mañanero de madrugada, el verde lo rodea todo completamente, y ya vamos dejando en el armario nuestras prendas grises negras y demases, esto es casi lo que más me alegra.
Bueno sin más deleite os dejo con algunas fotitos preciosas relacionadas :
































CONCLUSIONES: Para una bonita primavera cuanto más pastel mejor, rositas, turquesas y lavandas son los nuestros.
Tengo un presentimiento de que esta primavera va a ser espectacular : )


9 comentarios:

Mrm.Hdez dijo...

Tienes un blog precioso:)

Dianne Tho dijo...

Me encantan todas las fotos, son tan vivas, tan primaverales.
Yo precisamente ayer hice el cambio en mi armario, ya está más colorido, con blusas y camisetitas que lo alegren :)
por cierto, te sigo
besos

Ginebra dijo...

Parecía que no llegaba pero por fin y menos mas. Me gusta mucho tu blog =)

Macia Serrano dijo...

Me gusta mucho la entrada xD

Selina dijo...

Me encantan las fotos, dan un buen rollo!
Pronto en cuanto haga algo de calorcito todo va a ser color! :DD

Le garçon avec les lunettes, dijo...

These are fantastic photos! Love all of them!!!

Tamara Depp dijo...

Tu blog es genial! :D No se si te dejé un comentario ya diciendotelo, pero por si acaso... Pues eso, que te sigo! Me encanta! :)
Un besito!
Pásate :) www.mis365paranoias.blogspot.com

Rafael Garcia dijo...

Hola, que tal ?
Que te ha parecido mi ultimo relato ?
Un beso!

Marisa. dijo...

Muy bonito el blog, te sigo desde http://dreaam-awaake.blogspot.com/, estoy empezando, sígueme si te gusta por favor, un besito(K)