Join it : )

miércoles, 2 de marzo de 2011

Sandalias de Zara Primavera-Verano 2011

La vida siempre se ve mejor desde arriba. O eso al menos nos hacer sentir los zapatos de tacón. Seguridad, feminidad, un sutil cimbreo de caderas…son armas poderosas que hay que saber pasear. Cualquier firma lo sabe y más aún ahora que plataformas y tacones altos están de lo más “in”.

Zara ha presentado su colección de sandalias de tacón Primavera-verano 2011 y me subo a ella para decirte, desde las alturas, que las tienes para todos los gustos, con plataforma, modelos de tacones finos y espigados, de una rústica madera muy folk.


La tendencia color block llega también a nuestros pies y en el caso de que no nos atrevamos con ella en nuestra silueta, tenemos calzado como estas sandalias de la colección que nos permitirán ir a la moda sin deslumbrar a nadie. Perfecta para acompañar prendas en otonos neutros.

El folk, la tendencia hippy, el bohemio no podía faltar y cómo no, subida a una plataforma y a un tácón de madera. El cuero, en su color natural, acentúa el marcado estilo rústico de la sandalia.

De día, de noche, para el trabajo, el asueto..una sandalia de lo más ecléctica cuyo uso sólo dependerá de si sobrevivimos a su tacón. con la ayuda de la doble plataforma no será tan difícil.

Las sandalias con elástico vienen de temporadas atrás e inspiración “made in Prada”. en este caso combina dos colores que sin duda triunfarán en verano, el beige y el rojo pasión.

Los 70, el estilo disco, Bianca Jagger, las groupies de David Bowie…su estilo también tiene cabida en la colección con una sandalia que bien podemos utilizar en las ceremonias que se nos avecinan, desde comuniones hasta bodas.


Y las cuñas. que si bien no es tacón, sí son altas. La comnbiación de cuña y corte abotinado ya la hemos visto en la calle este invierno y sin duda continuará y sobrevivirá varias temporadas. Lo mejor es no hacerse la remolona y adquiririr unas ¡ya!

Mezcla de colores de nuevo con el rojo como ingrediente más impactante. Ideal su combinación con blanco y negro que también podemos extrapolar a nuestro estilismo.

De nuevo la tendencia folk, las sandalias propias de un concierto de Woodstock y de los espíritus libres. ¿Por qué no llevarlas junto a un vestido de gasa rojo y labios de color nude?


5 comentarios:

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu emotivo comentario y por pasarte. Me llegan muchisimo tus palabras y me animan bastante. Es cierto, todos podemos escribir, pero hay que usar las buenas herramientas, ser paciente, tener pasion por lo que haces para poder llegar a ello. En serio, me has alegrado la tarde! Muchas gracias de nuevo. Por cierto, tu blog es precioso, al igual que todas tus fotos. Me encanta. Un beso!

Kira dijo...

Las 2ª me las probé pero tenían mucho tacón para mi y no veía que se me sujetase bien el pie, pero para quien sepa andar bien con ellas son una maravilla!!

. Onix . dijo...

siii jajaj un tantoo graandecitoo... las mas monas para mi son las primeras, son preciosas! : )

Love High Heels dijo...

Ohhh las terceras de cuero me encantan!!!!

Gracias x psartee:)
^^

Emecè dijo...

Booooonito blog:)
te sigo!
SIGUEME :D
letmetrembling.blogspot.com

letmetrembling.blogspot.com