Join it : )

sábado, 5 de marzo de 2011

Spikes Fashion





Abarrotando las calles de Londres...

8 comentarios:

El señor de las Gafas Amarillas dijo...

Me encanta tu selección! La verdad es que me gustan mucho los pinchos y tachuelas!
Acabo de conocer el blog y ya me has enamorado! I will follow! ,-)

Mile! dijo...

:O me encantan las tachuelas, pero esque esa clase de pinchos.. dudo que yo me los pusiese, es la tipica prenda, que me gusta verselas a los demas pero ahora para mi me veo como una cosa rara... joe. (K)(L)

Veronica Santos dijo...

Dios que anillos!!! :D Si muy mono para verlo pero creo que me daría miedo a mi misma ponermelos :D estaría cada dos por tres comprandome medias nuevas de tanto engancharmelas en los pinchos de los dedos!!!! :D

Te agrego a tuenti y te sigo!!

Besoos

Lauss dijo...

me encanta el anillo de la cuarta foto!! es geniaaaaaaaaal=)

Nuria dijo...

Dios que pasada de ropa, zapatos, complementos TODO :) me gusta mucho tu blog.
Te sigo Muá!

Luzzzz. dijo...

aqui se respira personalidaaaaad!
un beso! te animo a pasarte por mi blog:)

Noelia Matías Mema dijo...

ME ENCANTA TU BLOOOOOOG, TE SIGO.
TE DEJO AQUÍ EL MÍO, SI TE GUSTA SIGUEME. http://youwantonestariunderthesky.blogspot.com/

itstimetogetcrazy dijo...

WOW! Dios, cuantísimas tachuelas, me encantan todas las cosas *_*!