Join it : )

sábado, 12 de marzo de 2011

Twiggy Sixties

Inspiradora como ella sola, hoy os voy a hablar de la famosísima modelo que un día fue. Twiggy.
Rebosadora de personalidad deslumbra a el mundo entero con sus infinitas pestañas, sus soñadores ojos, un rubio platino con raya al lado y los labios del deseo. 
Lesley Lawson, o más popularmente conocida como Twiggy (apodo que le pusieron por sus finústicas piernas) fue un simple hallazgo de la casualidad, una chica normal, fue afortunadamente encontrada en una peluquería con un gran sueño en su interior, que en muy poco tiempo se convertiría en algo que ni siquiera ella se esperaraba, "la modelo del '66".
Esto me enseña, y espero que a vosotros también, que nuestro futuro no está escrito y que el mundo hará lo que quiera con nosotros, a veces para bien y otras para mal. Pero siempre con una sorpresa la vuelta de la esquina.
Me gusta vivir con esa esperanza, con esa llamita reluciente, con esas ganas. Por eso estoy siempre bien atenta. Siempre, porque nunca sabes cuando se te puede pasar a ti esa preciosa oportunidad. Quizás.









Twiggy en el siglo XX











10 comentarios:

A. dijo...

Perfecta. ;)

M. dijo...

No deberia maquillarse tanto, sus pecas son amor en estado puro, me encantan.


Por cierto la musica de tu blog es genial XD

Luzzzz. dijo...

PRESIOSO Y TAN REALISTA..
opino como M. las pecas son presiosas.

NY City dijo...

simplemente genial :)
te sigo!
este es mi blog:
http://newyork-citylife.blogspot.com/
pasate si quieres, espero que te guste :)

Miladies dijo...

Hola :) Tienes un blog ya te seguimos :) Nos encantaría que nos siguieses a nosotras en www.bpeinternational.blogspot.com

Un besito :)

Miladies**

Mrm.Hdez dijo...

Qué ojos!

Leire e Irene dijo...

Creo que si te digo I-N-C-R-E-I-B-L-E, se queda corta la palabra. Que pasada de entrada, nos encanta todo el estilo, todos los detalles vintage y antiguos que ahora marcan tendencia. Por su puesto, desde YA!, te seguimo.

PD: Hemos encontrado tu blog por un tuenti.
Un mmissbeso (k)

Verte feliz dijo...

Me encanta esa chica ;) Tee sigoooo, y pasate :)
http://www.vertefelizesunarazonmasparasonreir.blogspot.com/
Un besso y gracias :)

Beth dijo...

preciosooooooooooooooooo me encantado tia! te vi en tuenti x eso entré espero qno te molestara besito! ♥

Zaida dijo...

Descubrí esta modelo hace poco y desde que la vi me encanta!
Te sigo ;)