Join it : )

lunes, 4 de abril de 2011

Almost International Blog












Muy buenas noches compañía.
En este post quiero comunicaros el comienzo de una nueva era:
Mi blog se vuelve BILINGÜE ya que después de unos meses de comienzo me he podido dar cuenta de que todos los blogs importantes españoles están además en ingles, así que yo no voy a ser menos jajaja, además también lo hago porque medio mundo habla ingles, y mi blog no llega a esas personas.
He de decir que yo no soy bilingüe ni lo hablo a la perfección, y cometo fallos de expresión a veces, lo se, así que si veis algún fallo, por favor no dudéis en decírmelo, sería de mucha ayuda y la salvación de un gran ridículo.

Esto también lo usaré como puente al conocimiento y conseguir una mejor expresión escrita.
He de decir que los textos expresivos y sentimentales no los voy a traducir ya que no son lo mismo, y se me haría imposible.
Estoy un poco cansada así que no voy a empezar con este post, el que viene será el elegido.

Por el futuro...y, desearme suerte!

4 comentarios:

RGV dijo...

Suerte! :D

Mi vida en rojo dijo...

Suerte!!!!!!!!!!

Besos rojos ;-)

Rosa dijo...

Pues mucha suerte. He visto tu blog y me gusta, te sigo.. me encantaría que me siguieras si te gusta mi blog.

www.rosabueso.blogspot.com

♥ndreẅ dijo...

Me parece una muy buena idea. :)