Join it : )

domingo, 3 de abril de 2011

Las fases del amor y sus OUTFITS!

El flechazo

Tú le miras.Él te mira. Sonríe. Acércate. O mejor, deja que se acerque él. Nunca olvidarás este momento.


Love at first sight



Seducción
Querer es poder, no lo olvides... Despliega tus encantos y lánzate: no te arrepentirás. Y él tampoco.


Seduction



Primera cita

Preparada, lista, ya. Recuerda que si tienes una cita con un chico guapo, inteligente, guapo y divertido, es que tú también lo eres! Relajate y disfruta.


First date

Vacaciones

Supera con nota la prueba de fuego y condúcele hasta tu terreno: el viaje no ha hecho más que empezar.


Traveling

Su pandilla

Si le has enamorado ya, ahora falta el más dificil todaví: conquistar a sus íntimos. Conviértelos en tus aliados.


The friends

Los padres

Respira hondo, selecciona lo mejor de tu fondo de armario , sobre todo, llévales un regalo para conquistarlos.


The parents

La idea está cogida de la revista ELLE-Love Book 2011

10 comentarios:

Claudia E.M. dijo...

Me ha parecido super original la idea de poner los outfits! Me ha recordado a alguna seccion de una revista tipo superPOP y esas cosas xd
Chulísima la entrada en serio :)
Un beso!!

Lucy ♥ dijo...

ohh! Me encantan los outfits siempre los veo por youtube :D Ah! te tengo que decir algo, la mochila de domo,sabes si la venden en internet o alguna tienda?? Es cuestion de vida o muerte dimelo por mi tuenti Lucia with diamonds (:

Anónimo dijo...

Esta gebial pero al verlo me di cuenta de que lo copiaste del Love book the ELLE , esta bien pero no lo hagas con las mismas palabras , intenta ser mas original¡¡
Pero me encanta tu pagina

Ryan Wolff dijo...

impresionante como siempre. las fotos increíbles. me encantas :)

Mi vida en rojo dijo...

Acabo de tener un flechazo con tu blog!!!

Me ha encantado!! Te sigo!!

Besos rojos ;-)

. Onix . dijo...

bueno al anonimo de arriibaa... ya se que lo e copiado de la revista ELLE, y bueno las palabras no es lo que encontraba importante, porque e decuvierto el POLYVORE y keria usarlo...y al ver ese articulo me enamore!! =)
no ace falta k lo pongais en anonimo, me gusta saber la criticas k teneeis!!

Tuya dijo...

Me encanta tu pagina, yo creo qe le hago una visita al dia¡ No dejes de hacerlo como lo haces solo porque a alguien no le guste , porque a las demas nos ENCANTA ¡¡

fuck girl dijo...

ME HE ENAMORADO , tu blog es una pasada¡ No dejes de hacerlo como lo haces¡ sobre todo me encantan esos mensajes cortos pero con tantas cosas qe decir¡ me encantan las fotos y ...TODO¡ SIGUE ASI¡

Momo dijo...

¡Muchas gracias por tu comentario en mi blog! La verdad es que uno de mis favoritos también es el Candy Candy, y mira que es raro en mí por que soy bastante clásica vistiendo, no tengo remedio. Me gustan los cortes limpios y los colores neutrales, pero aunque no te lo creas, poco a poco voy cogiendo el gustillo a darle pinceladas de color a mi armario ^^
No utilizo POLYVORE, es más... No se ni que programa es, primera noticia. Utilizo para todas mis fotos Photoshop y a veces, un toque de Analogcolor.

¡Me gusta bastante tu blog! Te sigo, si te gusta el mío, te invito a que lo sigas =)


Besitos ~

Tamara Depp dijo...

Esta entrada es la caña, me ha gustado un montón, de verdad jaja :)
Un besito! Pásate!
www.mis365paranoias.blogspot.com
(TE SIGO, POR SUPUESTO!)