Join it : )

martes, 5 de abril de 2011

Smoking is sexy

I don't smoke, but I think it's sexy. Everybody knows that smoking can kill you, and I also think everybody knows smoking is really sexyWhen I try, I also feel sexySmoking can damage our body, like lungs, the brain, and the heart, but moreover it's sexyIt smells horribly bad, but people who smoke is really sexy. There are poisonous chemicals in a cigarette that can cause death, if you smoke you won't be able to run as fast or jump as high, but, you'll look sexierI'm not trying to say, do not smoke, because it's unhealthy and a pretty dependent drug. I'm just saying that it's super sexy, in my opinion.


Yo no fumo, pero creo que es sexy. Todo el mundo sabe que fumar puede matar, y también creo que todos saben que fumar es muy sexy. Cuando pruebo, también me siento sexy. Fumar puede dañar nuestro cuerpo, dañar los pulmones, el cerebro y el corazón, pero por otro lado es sexy. Huele horriblemente mal, pero las personas que fuman son muy sexys. Hay sustancias químicas tóxicas en un cigarrillo que pueden causar la muerte, si fumas no serás capaz de correr tan rápido ni saltar tan alto, pero, te verás mucho más sexy! No estoy tratando de decir, no fumes, porque sea insalubre y una droga un tanto dependiente. Sólo estoy diciendo que es súper sexy, en mi opinión.






 














 


 



The text was simply used as introduction to  these beutiful pics I wanted to uplode some time ago.

El texto simplemente lo usé a modo de introducción para estas bellísimas fotos que llevo un tiempo queriéndolas colgar.


What do you think about this topic, the smoking ban and everything refering?
¿Qué pensáis vosotros sobre todo este tema, la ley anti-tabaco y todo lo referente?

11 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

Yo estoy la mar de contenta con que no se pueda fumar en los sitios cerrados, llegar a casa con mi ropa sin olor a tabco,...¿si es sexy? Buuuueno tras ver estas fotos, ¡¡por supuesto!! (pero quiero por todas todas que mi chico deje de fumar,jajaja)

Besos rojos ;-)

Macia Serrano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
♥ndreẅ dijo...

A mi tampoco me perecia nada sexy fumar antes de ver tus fotos jaja Y eso que si que estoy de acuerdo con esta ley aunque la mejoraria en ciertos puntos.
Gracias por tu comentario, me gusta que a la gente le guste lo que escribo. :) El cumple era de una buena amiga y en nuestro grupo ya es casi una tradicion escribirnos. :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, a mí siempre me ha parecido muy sexi.
Y acerca de la nueva ley... Yo estoy totalmente en contra, pero ahora no queda más remedio que complirla.

Ainnoa♥ dijo...

pues si..tengo 15 años jaja^^

Avril14140/Mihaela dijo...

Smoking is definitely not sexy.
Is it sexy to die earlier?Is it sexy to have unhealthy and bad teeth?Is it sexy to smell bad? Is it?

Claudia E.M. dijo...

Sii el texto es mío, la verdad es que antes de acostarme, como me pongo a pensar me salen cosas así :)
Las fotos son UNA PASADA! Me encantan!! Y sí, yo tampoco fumo, pero hay que reconocer que es sexy, como para decir que no después de ver esas fotos... :D
Un beso!!

Elle dijo...

I understand why you think these pictures of people smoking looks sexy because they are already young and attractive. But we all know that in reality it isn't like that. And it is a filthy habit and disgusting. But yes. Something about smoke rings is alluring, just don't get sucked into it ok :)
And I hope you liked the music from my blog!

Nádia dijo...

I have the same opinion you have, despite the fact that i don't smoke and think it's such a waste of health to do so. ;)

http://myfashioninsider.blogspot.com/

Karin dijo...

I love your blog title so much and actually feeling like having peanut butter and jelly right now...
these images are very sexy and even though I dont smoke...I want to now xxx

Lucía(: dijo...

Sinceramente, odio que mi novio fume. Después, cuando me besa, se me queda un sabor horrible en la boca.
Pienso que fumar es horrible, pero en parte te doy la razón. La cosa es que depende de la persona, porque hay gente que fuma y es asquerosa, y otra que fuma y, sí, es MUY sexy (pongamos el ejemplo anterior^^).
Me gusta esta entrada, me ha hecho reflexionar.
Porcierto, hay un tio ahí que está buenísimo, y fumar no le perjudica físicamente... ;D