Join it : )

viernes, 8 de abril de 2011

Suitcase for 5 days

Thank God It's Friday TGIF! I just learned it, and I wanted to show off : )
Well, as I said finally it's friday. I've been waiting for a long time this weekend. Why? I have an important journey with my school, I mean, it's my last year at High School and we have our END-OF-YEAR TRIP. Yes I know it's April... weird education
We aren't going to an important city or a luxury hotel, but I'm really happy because it's going to be awesome.
I'm going to VIELHA, it's a village situated in Cataluña, near Barcelona, you know?
It's going to be amazing because we have so many activities to do like rafting, ski, zip lines, quad bikes...total multiadventure!
There's a disco where we're going to go everynight, and I'm sure we're going to meet a lot of people there. 


Gracias a Dios hoy por fin es viernes! He estado esperando este fin de semana muchísimos meses. Os estaréis preguntando que por que, pues viréis este es mi último año en el instituto, así que ya era hora de que llegase nuestro VIAJE DE FIN DE CURSO. Sí lo se, estamos en Abril... la educación es rara.
No vamos a una gran ciudad ni a un lujoso hotel, pero se que va a ser absolutamente perfecto.
Me voy a VIELHA, es un pueblo de Lleida cerquita de Baqueira,
Va a ser genial porque vamos a hacer muchísimas actividades interesantes: rafting, ski, raquetas, tirolinas... totalmente multiaventura.
También hay una discoteca a la que iremos todas las noches, y estoy segurísima de que conoceremos a mucha gente.


Now, I'm doing this post to tell you about my suitcase, and remind you what are the stuff you cannot forget to pack in your lovely trips:

Ahora bien, estoy haciendo este post para hablaros de mi maleta, y recordaros las cositas que son imprescindibles en esos inolvidables viajes:

I'm going to the mountain with snow so...
Voy a ir a la nieve así que...

  • Waterproof pants - Pantalón impermeable
  • 2 pairs of boots, in case of get wet - 2 pares de botas, en caso de que se mojen
  • Tall socks, of course more than one - Calcetines gruesos, por supuesto más de uno
  • Big coat and oilskin - Ropa de abrigo y chubasquero
  • Hat, globes, neck warmer and ski goggles - Gorro, guantes, braga polar y gafas de nieve
  • High Sunscreen and lip balm - Protector solar y labial
  • Polartcs - Forros polares
Ski

I'm going to the river so...
Voy a ir al río así que...

  • One piece swimsuit - Bañador
  • Flip-flops - Chanclas
  • Neoprene - Traje de neopreno
  • Towel - Toalla
  • Sunscreen and lipbalm - Protector solar y labial
River
Things easy to forget packing...
Cosas fáciles de olvidar al hacer la maleta...

  • Hair dryer, hair straightness,..- Secador, plancha,...
  • Deodorant - Desodorante
  • Scrub - Exfoliante 
  • Razor - Cuchilla
  • Swabs - Bastoncillos de los oídos
  • Sponge - Esponja
  • Tweezers - Pinzas para depilar
  • Crystal tights - Medias de cristal
  • Respective chargers, memory cards,... - Cargadores, memorias...
  • Headphones - Auriculares
  • Compresses, tampons,.. - Compresas, tampones...
  • Zip bags (waterproof) - Bolsa Zip resistente al agua
  • Glasses, lents - Gafas , lentillas
  • DNI, passport, money,.. - DNI, pasaporte, dinero...
  • Medicine kit (aspirin, ..) - Kit con medicinas (aspirinas..)
  • One pen - Un blolígrafo
Suitcase
I think nothing's left, if it's, please comment, I am open to all your suggestions

Creo que no me dejo nada, si es así por favor comentar, estoy abierta a todas vuestras sugerencias.



Probably I have no time to write you when I come because the next day  I'm leaving with my family to the beach, such an other adventure.
At the end of Easter I'll be ready to tell you about all my trips and show you some beautiful pics.
See you in aproximately two weeks...it's going to be hard : )
Love you!

Seguramente no tenga tiempo para escribir cuando venga de Vielha, ya que al siguiente día me voy a Estepona con mi familia, otra aventura.
Cuando termine Semana Santa podré contaroslo todo sobre mis viajes y colgaré algunas fotos.
Nos vemos en aproximadamente dos semanas...será duro :)
¡Os quiero!

21 comentarios:

Mizdragonfly dijo...

Have a fabulous time in Catalonia - I visited many years ago, it's a beautiful region!

K.

CUP OF COUPLE dijo...

disfruta de tu viaje de fin de curso!
ya veremos fotos no? :)



G

the-caramel-lady dijo...

Thank you so much for your lovely comment ! It makes me very happy if you like my blog. :)
You have a wonderful blog.
Yes it's true, I love your country ! You live in Madrid, or an other city? :) I know lots of cities in Spain :)

See you ! xoxo
Besitos :)

Froso M. dijo...

OMG, packing my suitcase is such a nightmare for me, no matter how much I love travelling. Have a great time!

xoxo,
Froso from Style Nirvana.

Avril14140/Mihaela dijo...

Ohh.I love this!

mfashionfreak.blogspot.com - please follow it.

face dijo...

Thank you for your comment! your blog is very nice, looks like an outfit with you hero ....ciao

♥Pauuu♥ dijo...

Me encanta el blog, te sigoo!
Si puedes pasate:
http://solotuyyoparasiempre.blogspot.com
Pasatelo bien (:

nora chou dijo...

ciaoo from london!

enjoy! - have a good trip!

nora

www.norachou.blogspot.com
www.twitter.com/norachou

Paula dijo...

Te sigoo! Me gusta tu blog. :)

http://paulacapel-rules.blogspot.com/

Carolina García Ipser dijo...

WOE los looks para cada ocacion estan fabulososs!
me encantaan, estupends de verdaddddddddddd jiji
un beisto enorme desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingooo :)

Beth dijo...

Me encanta la idea de viaje de fin de curso encima en donde parece que allí hay una época adecuada para salir. Sabes? no te olvides algun tipo de cosas que necesitarías en situaciones extremas, os sale una ampolla de tanto caminar, curitas, por ejemplo. Besos gracias por pasarte! ♥ y buen viaje!

Leire e Irene dijo...

Que guay, yo me lo paso genial en los viajes de fin de curso, creo que se olvidan gafas de sol para estar en el rio no ?
muchas gracias por comentarnos, un mmissbesito
y te seguimos :D

Le garçon avec les lunettes, dijo...

so adorable look!!!

MY CUP OF COFFEE

Carolina dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigoo :)
Gracias por pasartee
y creo que me va a resultar bastante util esta entrada porque yo tambien me voy en un par de meses
:)

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

i was in mont serrat and the vibe of mountain view was awesome. have fun!

ANDWHATELSEISTHERE

SHOP

the four style seasons dijo...

muchas gracias por pasarte po rmi blog :)
Me encantó el tuyo, y desde luego que cuando tenga que hacer un viaje recurriré a él para ver si me dejo algo! :)
tienes unas fotos preciosas y me ecnanta como escribes.
Te sigo, me sigues?
Un beso enorme!
Albita

Rafael Garcia dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

gheralding dijo...

me encanta tu blog, no sé como no tienes más seguidores enserio!

Kassandra dijo...

Hi!lovely post :) i follow you now!
Would you come in my blog and follow me?
XOXO
http://kassandra-beinstyle.blogspot.com/

Lucía(: dijo...

Me encanta este blog! Lo has hecho de manera en la que ingleses y españoles puedan leerlo, está genial!
Además esta entrada es asombrosa, ya sé que haré cuando me vaya de viaje, verla para no olvidarme nada!
Me encanta, te sigo ^^

Anónimo dijo...

Good morning everybody. I 've just managed to register and was wondering that I will create a little offtopic here. If the category is wrong, moderation, please move it to correct forum category. This is my first post on this board. I would be grateful if anybody was able to help me with this issue. The one who can resolve my issue gets served with bottle of beer :)

_______________
[url=http://cashtroveforum.com/member.php?199639-MoodyMadleine]wyszukiwarka mp3[/url]