Join it : )

lunes, 18 de abril de 2011

Vielha

Thanks for all your comments and all the people who follow me, without you it couldn't be real. I have just arrived from Vielha, do you remember? I went to Vielha because of my end-of-year trip, with my high school. Right now I am starting another journey, now to Estepona where I'll pass Easter with my parents.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios y a toda la gente que me sigue, sin vosotros nada de esto sería real. Acabo de llegar de mi viaje a Vielha, ¿os acordáis? Fui a Vielha por el viaje de fin de curso de mi instituto. Ahora mismo estoy emprendiendo otro viaje, ahora a Estepona, donde pasaré la Semana Santa con mis padres.



The bus ride was pretty long, about 7 hours, but it was worth it. By the way we stopped in the "Monasterio de Piedra", it's in Zaragoza. I completely fell in love with that place. The nature is really gorgeous, every waterfall, cave, lake, tree and stone is just a little bit of that miracle

El viaje en autobús fue bastante largo, sobre las 7 horas, pero he de admitir que valió la pena. Por el camino nos detuvimos en el "Monasterio de Piedra", en Zaragoza. Me enamoré completamente de este sitio. La naturaleza es realmente hermosa, cada cascada, árbol, cueva, lago y  piedra es simplemente una pequeña parte de aquel milagro.



When we  reach Vielha my first impression was it's a joke. This city is the cutest one ever. It seems out of a tale. From the top you are able to apreciate the lovely black roofs and the huge "Valle de Arán" where Vielha is capital

Cuando llegamos a Vielha, mi primera impresión fue que aquello era una broma. Esta es la ciudad más cuca de todas. Parece estar sacada de un cuento. Desde lo alto se pueden a preciar los preciosos tejados negros y el enorme Valle de Arán, de donde Vielha es capital.


When I went there was no snow but I think it's a really beautiful pic.

It was the view from my room, such an amazing one.


I have to finish with this post because my journey is over and I cannot continue. Tomorrow I'll write the whole trip. I swear you!

Debo de terminar con este post aquí ya que acabo de llegar a mi destino y no puedo continuar. Mañana escribiré mi viaje entero. ¡Os lo prometo!

28 comentarios:

Carolina García Ipser dijo...

Muchas gracias porrr tu comentarioo ejjee
WOW las fotos son espectacularessssssssssVielha parece ser preciosisimo, que pasada!!! las cascadas son una autentica maravilla natural :O
un besazooooooooo
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Beth dijo...

Ai que dulce, ese bolsito me lo trajo mi mama ♥ pues mil gracias la verdad tus fotos de los paisajes simplemente son maravillosas, me anonadaron! Que estés genial te espero más seguidito por mi blog lindis muacks! ♥

Leire e Irene dijo...

Qué pasada de sitios!!!!!!!
ya esperamos a leer el viaje entero
mmissmoi

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

i am getting away to bali this june too. some natural sceneries are always worth it from time to time.

you can just include the html hyperlink to the comment form. hope that explains your question :)

ANDWHATELSEISTHERE

SHOP

Poison dijo...

very nice blog:) I invite you to my blog;*
FOLLOW?

Monique dijo...

Love your blog!! Thankyou for your sweet comment :)

That picture is such a spectacular view!!

Monique xx

misszuman.blogspot.com

scarlet's walk dijo...

thanks for dropping by! followed you on my blog list!

nice blog by the way!!!

bravegrrl dijo...

great post! so many amazing photos! i want to travel!!!

Mikimoto Angel dijo...

Lovely place! I love nature. I hope can visit there someday.

Thanks for dropping by my photo blog. I hope you can also drop by my personal blog.

I'm Katrina from http://mikimotoangel.blogspot.com/

I just followed you there. :-)

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Iris Castro García. dijo...

vaya fotos !

Nádia dijo...

:O those landscapes, omg!!! a joke, really!!! ;)

http://myfashioninsider.blogspot.com/

Carlota dijo...

suerte que te fuiste de viaje , yo en canvio no me desde hace 1894 años, me ire al camino de antiago, viva el descanso...
te sigo, muy bonito tu blog
pasate por el nuestro : http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
un besito

Carolina dijo...

Que fotos más bonitas, me encantan!
Respondiendo a tu comentario, sí si que es de una película que se llama "Quiéreme si te atreves" es preciosa asique te la recomiendo:)
gracias por pasarte!

Rebecca Clairine dijo...

great post !
beautiful nature <3


xoxo,
Rebecca
http://rebeccaclch.blogspot.com

KARNOSKI dijo...

very nice post and blog (:
follow me, I'll follow you back!
http://nocrisnoparty.blogspot.com/

also with bloglovin
http://www.bloglovin.com/en/blog/2232748/no-cris-no-party

with love, cris

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelousesss!!
Interesante blog!! Sigue avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Rafael Garcia dijo...

Hola, como siempre, me encanta tu blog!
Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/

H A R R Y G O A Z dijo...

Happy Easter!

Iris Castro García. dijo...

que fotos tan increibles !

My Humanoid Life dijo...

bonitas fotos :)

Con zapatos nuevos dijo...

esas fotos son de cuento!!!! muy bonito

Noemí Vélez dijo...

Holaa! te sigo!! que bonitas fotos! pasatelo bien muaakkkkk <3
http://ilovemehearts.blogspot.com/

Stand by me dijo...

Me encanta el blog
Te sigoo
Pasate si puedes :http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

Verte feliz dijo...

Olaa :) No suelo escribir muchos comentarios, pero me gusta mucho tu blog, lo leo desde hace tiempo, Y en mi nueva entrada, en la parte de abajo he escrito una pequeña opinion mia, y he escrito tu blog y el de otrra chica como unos de los que mas me gustan :) Espero que no te importe :)
PD: Espero tu respuesta :)
Un besito ♥

Sunny & Star dijo...

Those pictures are so stunning. I agree a 7 hour bus ride would definitely be worth being surrounded by all of that beauty.

Lola.mine dijo...

Preciosas fotos!.. nunca he ido allí pero ya lo he apuntado. Me encantan esos sitios que parecen sacados de un cuento.

Besos guapa, me encantó verte por mi blog!

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

The Gossip Eye dijo...

El Monasterio de Piedra es precioso.
Estuve hace un par de meses y también le dedique una entrada en mi blog, mírala si quieres:

http://inthegossipeye.blogspot.com/2011/03/gruta.html

La primera foto que has puesto es chulísima. Lo malo de cuando fui yo es que estaba un poquito nublado, pero bueno, el Sol hacía acto de presencia a ratos, jaja.

Saludos!