Join it : )

martes, 17 de mayo de 2011

Dreamin' with Yellowstone




For all those people who have no idea about what's Yellowstone. Yellowstone was the first national park in the world, and is known for its wildlife and its many geothermal features, especially Old Faithful Geyser, one of the most popular features in the park. Yellowstone National Park spans an area of 8,983 km2 comprising lakes, canyons, rivers and mountain ranges.
I found these pictures and I think, it's a place that must be visited at least once in our short life:
Para todos aquellos que no tienen ni idea de lo que es Yellowstone. Yellowstone es el parque nacional más antiguo del mundo. Su extensión es de 8.983 km² Constituye el segundo mayor parque de los Estados Unidos, aparte de Alaska.
Encontré estas fotos y creo que es un lugar que debe ser visitado por lo menos una vez en nuestra corta vida:






200 Old Yellowstone Trl, Gardiner, MT, Estados Unidos

11 comentarios:

Alicia Milktooth dijo...

Habrá que ir entonces!Te sigo!<3

Carolina García Ipser dijo...

Unas fotos realmente espectaculares!!!!! los colores de la tierra son una maravilla! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Dylana Suarez dijo...

Super lovely blog!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Mar dijo...

Hola! Me encanta tu blog, yo te digo, haz tu lo mismo please. Este es el mio: http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/

thefashiondyad dijo...

These pictures are absolutely beautiful!
XO-thefashiondyad

ashley dijo...

Hola, hace tiempo que te sigo!
y tambien hacía mucho que no me pasaba por aqui, porque he estado liada....
Me encanta tu blog =)
De paso comemtarte qe acabo de empezar una novela nueva : Cambio de Aires. Llevo solamente 3 capitulos, pero me gustaria que me diese tu opinion un Saludo =) http://aranarlasnubesyquebrilleelsol.blogspot.com/

Miss Aa dijo...

lovely blog :)

check out my blog if you're free
http://miss-aa.blogspot.com/

Dylana Suarez dijo...

Beautiful pictures!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

Mile! dijo...

DIOS!Que liindo...
ojala pudiiese viisiitarlo ^^
www.unamasenestemundo.blogspot.com

Le garçon avec les lunettes, dijo...

wooow, cute immages...

MY CUP OF COFFEE

pepiita dijo...

I ALSO WANNA BE THEREE!!!!!!!!