Join it : )

martes, 3 de mayo de 2011

El increíble Teide

Hello, how are you doing? In Spain we hadn't classes yesterday because of the Worker's Day, and today has been a shattered day. I'm not sure about why I'm here, because I should be studying for my exams, but the blog attracts me too much! 
Hola ¿qué tal? Ayer, no hubo clase por el Día del Trabajador, y hoy ha sido un día durísimo. No estoy muy segura de por qué estoy aquí, ya que debería de estar estudiando para mis exámenes, pero el blog me atrae demasiado!


This year I'm going to do the First Certificate in English(FCE), I'm sure Spaniards will know what's this, but for all those foreigners, it's an important English exam wich you present, if you pass you´ll get an important certificate for jobs, universities... if not, better luck next time!
I'm telling it to you because my worst part of exam is the writting, so please, if you see mistakes, expressions or a better way to say something, just tell me! It's really important for me.
There's one last thing I'd like you to ask, it is also referring to the languages: I go to French at school, and I have to explain a topic to my class, it must be something interesting, not to complicated to remember and easy to understand for the people. I have some ideas like speak about the meaning of the colours in advertising, or topics about psychology which everybody is interested in. So, if you had, please give me ideas or tips for my speech. Thank you : )
Este año me presento al examen del First Certificate in English (FCE), y estoy un tanto nerviosa por el nivel. Os lo cuento porque lo que peor se me da es el Writting (escribir) y ya que hago la traducción al inglés, pues solamente era comentaros que si veis algún fallo, expresiones o un modo mejor de decir algo, simplemente que lo digáis!
Hay una última cosa que quería pediros, también está referido a los idiomas: Yo voy a clases de francés en el instituto y para este trimestre nos han mandado que hablemos sobre un tema, como una presentación. Tengo algunas ideas sobre que hablar como el significado de los colores en la publicidad, y temas psicológicos que siempre nos interesan a todos. El tema debería ser interesante, fácil de recordar y no demasiado complicado para que la gente lo entienda. Así que por favor, si tenéis, dadme todas las ideas posibles sobre temas de los que hablar. Gracias : )


Yesterday I received an e-mail from a friend, where I could find this video. I think is absolutly amazing, the stars, the clouds, the colors. Simply incredible. 
This was filmed between 4th and 11th April 2011 by Terje Sorgjerd.
It's El Teide, the Spain´s highest mountain (3715m). It's one of the best places in the world to photograph the stars and is also the location of Teide Observatories, considered to be one of the world´s best observatories.
If you ever wondered how the Milky Way would look through a Sahara sandstorm, look at 00:32. Click twice, and enjoy the most : )
Ayer recibí un e-mail de una amiga con este vídeo. Me pareció de lo más asombroso, las estrellas, las nubes, los colores, simplemente increíble.
Fue grabado entre el 4 y el 11 de Abril de 2011 por Terje Sorgjerd.
Es El Teide, el pico más alto de España (3715m). Es uno de los mejores sitios del mundo para fotografiar las estrellas.
Si alguna vez te as preguntado cómo se vería la Vía Láctea a través de una tormenta de arena del Sahara, ve al minuto 00:32. Cliquea 2 veces en la pantalla y disfrútalo al máximo : )

The Mountain from Terje Sorgjerd on Vimeo.

Please don't forget to post your ideas in a comment.
Por favor no olvidéis dejar vuestras ideas en un comentario.


Love you <3

9 comentarios:

Frank&Nanna dijo...

Jajajaaja me encanta tu blog, ya has hecho que pase un rato mas por el en vez de estudiando lengua para un mega examen ;)
pero un placer pasear por tu blog jajaja
te dejo el mio por si quieres pasarte, estamos empezando.
http://casualidadesdenuestrasvidas.blogspot.com/

Somewhere over the rainbow dijo...

Me encanta tu blog. Te sigo.Pasaté por el mio aver que te parece.
http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
Gracias^^

Miss dijo...

me encanta tu blog! te sigo!
pasate si quiere por : http://cocomartita.blogspot.com/

Ania Alonso dijo...

ohh me ha encantando!!
muchísimas gracias!!
Un beso!!

WOSHEL WOSHEL dijo...

Ohh Dios, es taaaan mono todo.
Sin duda te seguimos :)

¡Un mmissbesazo!

Leire e Irene dijo...

Ohhh Dios, es tan monisimo todo.
¡Sin duda, te seguimos!

Un mmissbesito.

Leire e Irene dijo...

Ooh Dios, es tan monisimo.
¡Sin duda, te seguimos! Aun que me suena que ya lo haciamos.
De todos modos lo miro.

Un mmissbesazo !

Leire e Irene dijo...

Oh Dios, es tan monismo todo.
¡Clarisimamente te seguimos! Aun que creo que ya lo haciamos, de todos modos lo miro.

Un mmissbesito (K) !

Lucía(: dijo...

Dios, INCREÍBLE EL VIDEO! En serio, la piel de gallina *-*
Me encanta tu blog, eso también *-*
Pásate por el mio si tienes tiempo:
http://algomasqueunahistoria.blogspot.com/
:D