Join it : )

sábado, 7 de mayo de 2011

Las 5 mejores piscinas del mundo

I'm going to show you some of the best swimming pool in the world. This infromation has been taken from the tripadvisor site, I found it by chance. In my opinion the good thing about them isn't the pool, they're their views. They're awesome. I love travelling, and I'd like to go to number 1, I think Singapur is a really beautiful city and that pool seems to be infinty. So with no further delay, here you have the list : )
Let your worries floating away.

Os voy a mostrar algunas de las mejores piscinas del mundo. Esta informacion ha sido sacada de la pagina de tripadvisor, la encontré por pura casualidad. En mi opinión lo bueno de ellas no es la piscina, sino sus vistas. Son increíbles. Me encanta viajar, y mi sueño sería ir a la número 1, creo que Singapur es una ciudad muy bonita y esa piscina parece ser infinita. Así que sin más dilación, aquí os dejo con la lista : )
Deja que todas tus preocupaciones se vayan flotando.


1
Singapur-Marina Bay Sands
"Su piscina en el piso 57, de 140 m con borde perdido que parece que te fueras a caer al vacío, ha recorrido el mundo en fotos y es fantástica."

2 
Alpes suizos - The Cambrian Adelboden Hotel
"La piscina climatizada del spa con vistas a las montañas suponía una maravillosa forma de relajarse tras una caminata."



3
Santa Lucía, Caribe-Jade Mountain Resort
"Volviendo a la habitación, descubrimos que nuestra jacuzzi estaba preparada, iluminada con 
velas para crear un verdadero interludio romántico." 


4
Khao Lak, Tailandia-The Sarojin, Khao Lak
"100% El Paraíso "


5
Kalkan, Turquía-Hotel Villa Mahal
"La piscina infinity era preciosa, bien beach club, mar increíble (tan bueno como el saltar de un barco)"

Matía Bazar - Solo tú 


18 comentarios:

Don't be afraid to fly .. ♥ dijo...

Increíbles las fotos, o sea que verlo en persona tiene que ser increíble, me encantaría ir a la primera! (:
Un besito!

Tere dijo...

wowwwwwww! la 4 y la 1 son increibles!!

besitos guapisima y feliz casi domingo :P!!

Catherine dijo...

amazing, Make me dreammmm**

Claudia E.M. dijo...

Dios mio!! Quién las tuviera...
Que envidia!u.u
Un beso!!!

Miladies dijo...

son geniales si algunas parecen mares jajaja

Un besito desde www.bpeinternational.blogspot.com

Lady Rebel. dijo...

DIOS *.*!
Me encantaría ir a un sitio así!!
Te sigo, pásate :http://tellmethatyouloveme-anyway.blogspot.com/

Couture Carrie dijo...

Me encanta este post!
Que piscinas tan increibles!

xoxox,
CC

Hey Hey Coco dijo...

increibles fotos! que envidia, debe haber sido una pasada estar ahi:)

street art _life style & fashion & co. dijo...

Me encanta este post muchisimo :-) te sige desde Serbia bessos :-)

Saou dijo...

Haha not perfectly but quite good :) My french is very good, my german mhmmm quite good, my english also and I can talk Japanese and write it a little bit :)
Wow, Amazing Hotels :o
Best swimming pool on the world? I WANT TO GO THERE!!!
Saou.

DANIELLE ARRUDA dijo...

Hi dear! hahaha I loved your blog and all the things that you post! FUNNY!
I´m following you, can you follow me too, please?
Kisses from Brasil
Dani.

http://myvanitydiary.blogspot.com/

Obs: Here in Brasil, today is Mother´s day and on later I´ll make a especial post!!! Take a look later!!! :)

More than Mode dijo...

Madre del amor hemoso! Me voy pero ya ala que menos te guste, porque son todas de infarto!!! ;)
Besotes guapa!

H A R R Y G O A Z dijo...

INCREDIBLE !!!

Villarrazo Madrid dijo...

Acabo de descubrir tu blog , me ha gustado mucho. Con tu permiso voy a cotillear un poquito más.
Las fotos son muy buenas, hay lugares de ensueño.
Te invito a que te pases por nuestro blog estamos de sorteo.
Un bs

marguerik dijo...

qe fotos mas bonitas,a mi tambien me gusta tu blog y me quedo,jeje,bs

Darina dijo...

it looks so unbelievably beautiful and dreamy....the paradise on earth...!
good choise...:)

ps:thank you sooo sooo much for your lovely comments...im so happy everytime i read them, merci ♥

greetings from germany,
xx D.


http://ultimativerexklusiversubjektiver.blogspot.com/

Eu quero, ele quer e nós queremos dijo...

olá fazendo uma visitinha obrigada por visitar o meu blog =**

face dijo...

ha ha ha solo tu in spanish!its great!!!ciaooo