Join it : )

jueves, 5 de mayo de 2011

Lovely Backless Dresses


Bonsoir a tout le monde, how was the week? Tired? I know, my week was horrible. Luckily tomorrow I have a party, and I know it's going to be great :)
Today my post is about backless dresses. A woman don't have to show to much to be a woman, so I think that a good idea to create excitement is wearing a covered cleavage and a awesome backless. Simply sexy : )


Bonsoir a tout le monde, ¿qué tal fue la semana?¿Cansada? Lo sé, la mía fue horrible. Por suerte mañana tengo una fiesta, y sé que va a estar genial!
Hoy mi entrada va a tratar sobre los vestidos sin espalda. Una mujer no tiene que enseñar demasiado para ser una mujer, así que creo que una buena idea para levantar pasiones es ir con un escote bien tapado pero una inmensa espalda al descubierto. Simplemente sexy : )










PLEASE! Just hope you to know, that there are limits!!
¡POR FAVOR! Simplemente recordaros, ¡¡que hay límites!!

13 comentarios:

Saou dijo...

Thank you :)
Yes this concept is mine ^^ It's one of my Art Project :D
Haha your header is really cute :)
Love the dress you put ^^

Saou.

More than Mode dijo...

Tienes toda la razón!! Super sexy!!! ;)
Muasssss

L#A dijo...

Buen blog y buenos post este blog lo tiene todo besos desde http://anaaylauraa.blogspot.com/ te esperamos

Hey Hey Coco dijo...

me a gustado el grupo! no le conocia. muchas gracias ! jaja por cierto la segunda foto es preciosa
te seguimos vale?? psate ! :))))

Tere dijo...

me ha encantado conocer tu blog, esos vestidos con escotes asi de lacito por la espalda me encantan!

besitos y feliz finde!

YouknowyouloveME♥ dijo...

Hola ! :) Me encanta tu blog :)
Y adoro los vestidos con la espalda descubierta, son super elegantes y muy sexys :)
Te sigo :)
Pasate por mi blog y si te gusta sigueme, por fa !
http://aasplace.blogspot.com/
Un beso !

YouknowyouloveME♥ dijo...

AWESOME PHOTOS !
love your blog :)
http://aasplace.blogspot.com/
xo

Carolina García Ipser dijo...

Me rechiflan los vestidos sin espalda y los de las fotos que has seleccionado me han encantado!!! todos son preciosos
un besito enorme desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Carolina García Ipser dijo...

Me encantan los vestidos sin espalda, los que has seleccionado me han encantado la verdad, son preciosisimos!
un besito enorme desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Adinda Aditya Mahakita dijo...

backless always stunning!

xxx

Flopy dijo...

Me parece muy sexi a mi tambien la espalda descubierta!! Ademas queda genial :)
Pasate y deja algun comentario!
http://charmingflopy.blogspot.com/

Allie Rose dijo...

Opino lo mismo, para levantar pasiones mejor ir con escote tapado pero con la espalda al descubierto. Creo que es más elegante y muy sexy así que... además las chicas tenemos una espalda bien bonita así que.. ¿por qué no enseñarla? En lugar de tener media teta fuera hahah
Me gusta muchísimo tu blog así que sin duda te sigo :)Pasate :)
Un besito

il était une fois... dijo...

love this post!! <3

xx
http://www.iletaitunefois.com.au/