Join it : )

martes, 10 de mayo de 2011

Navajo Style


I'm sure you have more than one indian cloth for this summer.
If you don't I'll show you some pics I think can explain perfectly what does navajo style consist in!
Estoy segura de que ya teneis más de una prenda india para este verano.
Si no es así aquí os muestro algunas fotos que creo que explican el concepto a la perfeccion.













 Topshop
Topshop
Stradivarius
Stradivarius


I like a lot this style, I think it's very natural and magic. What do you think about it?
A mi me gusta bastante este estilo, creo que es muy natural y mágico ¿Qué creéis vosotros?

13 comentarios:

Caroline dijo...

I have been following your blog for a long time and I love it

Claudia. dijo...

Wow, genial la entrada, me encantan las fotos y el estilo :) un besito!

The Gossip Eye dijo...

Me encanta el estilo Indio, que lo llamo yo, jaja.
Yo tengo un par de cositas de ese rollo, y la verdad es que esta muy bien a la hora de combinarlo y tal.
En Topshop hay cosas chulísimas, pero ya no solo de ese estilo... de todos! Me compraría toda la tienda :D

Un saludo!

ItziiaR dijo...

Hola.
me encanta tu blog, es precioso... se nota que le dedicas tiempo ha cada entrada.
te sigo... nos segimos?

http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com/

muuaks :D

Carolina García Ipser dijo...

Me encanta todo este estilo! TODA UNA MARAVILLA! tengo los leggins étnicos de stradivarius y sientan genialisimos ejjeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

Lucíe dijo...

Adoro los anillos de ese estilo!
Me encanta la ropa india de stradivarius, es genial!
Un beso!

Margaret dijo...

love this post and all the indian inspiration! Haute!

www.mapleandvine.com

aries moon dijo...

loving everything about this post...def. im always inspired and have tons of jewlery that was my moms made by navajo indians from the 70's xxxx danii
http://aariesmoon.blogspot.com/

Selene.Tr dijo...

Guaoo! Que bien explicado y que fotos mas geniales me encanta tu blog! Te sigo vale? pasate por el mio cuando quieras! http://prettyndcute.blogspot.com/ Un besazo!

Edga_Azul** dijo...

me gustaaaa!! :D súper currado y MUY originaaal!! =) te sigoo vale? ^^
1 besitooo
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

KARNOSKI dijo...

I love this post!
thank you for your last comment (:
take a look of my last post if you care (:

Romina dijo...

I like your blog ! I follow you ! Follow me at www.miniplaceres.blogspot.com
Kisses, Romina.

Ilona de Vries dijo...

GREAT POST, i love indian style!

Love.