Join it : )

domingo, 29 de mayo de 2011

Romantic style


Hello! There was a little poll in my blog asking what style were you. The most voted style was Romantic, and I have thought in doing a post talking about it. Let's begin!
Hola! Acaba de finalizar una pequeña encuesta que hice preguntandoos cual era vuestro estilo. Pues bien, el estilo más votado, no con demasiada diferencia ha sido Romántico, y he pensado en hacer un post sobre éste. Empezamos!
Mainly uses the entire range of pink
Principalemente los colores predilectos de este estilo son: toda la gama de rosas, desde el rosa maquillaje pasando por malvas y lilas, hasta llegar a la zona del pantone del morado. NO es nada romántico lucir el rosa chicle o rosa 'pin up' (más cerca del fucsia o rosa neón).
Muslin, gauze, tulle, silk, crochet, lace  ...
Los tejidos que usa son delicados como el  organdí, muselina, gasas, tules, sedas, transparencias.Las puntillas, encajes, tiras bordadas y entredoses son un complemento perfecto para todos tus conjuntos, detalles que convierten cualquier prenda en digna de ser lucida por la heroína romántica. 
Use vintage details as earrings and necklaces of ancestral figures, a tip: look for in the family jewels
Detalles vintage como tiras de terciopelo de la que cuelguen dijes, retratos o cualquier suerte de adorno. Estas joyas se trasladan a los pendientes, con clara vocación ancestral, deberás rebuscar entre las joyas de familia, una pauta: las dormilonas son lo más. 

Hair pulled back and sensual, accompanied by a fresh face without excess
El pelo se lleva recogido, en moños altos, rizado o no, y sujetado con cintas, horquillas de carey, prendedores de brillantes e incluso plumas, tocados que resaltan la frescura de una tez casi exenta de maquillaje. Rostros frescos que sólo muestran un ligero toque de color en tus labios.


10 comentarios:

Mai dijo...

Meee encanto tu blog
te voy a empezar a leer muy seguido.. :D
Sos muy buena escribiendo me gustan tus entradas .. son geniales enserio

SEGUIME YO LO HARE :D
http://justhewayoulie.blogspot.com/

TAMBIEN TENGO TWITTER ;)
http://twitter.com/#!/mairabrighina

Michaela dijo...

Cute blog :-) I like the necklace !!


My blog
xoxo Michaela

Aɴɴα. dijo...

Un blog precioso,te sigo..
Pásate por el mío si tienes tiempo cielo:
http://magidelamanecer.blogspot.com/

Miladies dijo...

A nosotras nos encanta este estilo romantico, y es que somos unas enamoradas de los outfits que se encuentran dentro de este estilo :)

Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Romina dijo...

Si, la verdad que la pixelacion no fue la mejor pero estaba complicado para sacar, al estar en un libro se hacia dificil, la idea es en general, los colores, etc.
Te dejo un beso,
Romina.

The Gossip Eye dijo...

A mi me gusta mucho este estilo, pero más bien para verlo en otras más que para mi, porque creo que no me favorecería mucho tanta gasa, tanto color pastel y tal, jaja, aunque nunca se sabe.

Gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el ilustrador!

KISS!

Mari Paz Lopez dijo...

Hola guapa!
me encanta tu blog, sin duda te sigo ;)
pasate si quieres por el mio
http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
un beso guapa!

PD: si tienes un momento pasate tambien por el de mi amigo, le haria ilusion tener mas seguidores, despues el tambien te seguira ;)
http://esascosasquemehacenfeliz.blogspot.com/

roberta dijo...

Me gusta mucho tu blog. Te sigo, si tu quieres seguir al mio:

http://sweetpinkmacaron.blogspot.com/

Està escrito en italiano, pero hay un traductor. Yo amo el idioma espanol, lo estudiè a la escuela. Amo Espana, la gente, el flamenco, la cultùra... TOdo. Espero de ir a vivir alli para 2 o 3 anos...

il était une fois... dijo...

you are too kind doll! thank you so much for your gorg comment totally made my day! big love!

xx
http://www.iletaitunefois.com.au

Cuatrojos dijo...

que fotos tan bonitas!me gustan muchisimo!