Join it : )

miércoles, 25 de mayo de 2011

Wood sandals


Wood sandals are some of my favourites for spring and summer, last year they were a completely trendation, in 2011 they're coming again : )

Las sandalias con plataforma de madera son unas de mis favoritas para primavera y verano, el año pasado fueron toda una tendencia, en 2011 vuelven otra vez : )



Stradivarius
Stradivarius
Zara
Zara


Topshop


Topshop
Of course you know they're are also fantastic with socks.
Por supuesto que sabeis que son alucinantes tamién con calcetines.







Luv all of you, and always remember:

10 comentarios:

Carlota dijo...

Ainsss!!! que monas todas, aunque me gustan más las de zara porque son más altas, pero todas son super bonitas.jijij :)

*Violeta* dijo...

Me chifla este Blog!!! Es genial en serio!!! Te sigo! Pásate y vuelve sieeeempre q quieras por:

http://adolescentealos28.blogspot.com/

Bss de color Violeta!!!

il était une fois... dijo...

love these shoes! and with a cute pair of socks too!
ps. doll thanks soo much for your beautiful comment glad you like my blog :)

xx
http://www.iletaitunefois.com.au/

Madame Garburn dijo...

Me encantan todas ! Jaja
Son perfectas (LL
Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

pepiita dijo...

o dioss estas sandalias son flipantess i me encataaaaann MUCHIIIIIISIIMO! yo voi a ver si me consigo pillar las de stradivarius marrones : )

..Maria.. dijo...

Je adoree esas sandalias! pero como me compre mas me he de salir yo de la habitacion jajajja un besiito ciielo ya sabes que me encanta el blog :D

Aina dijo...

Definitely looks good with socks!

Keep up the great work! Also, wanna follow each other? You know how it is starting a new blog!

Smiles,
Aina

THE DUSTY LOFT

H A R R Y G O A Z dijo...

Have a SUPER weekend !

LOPIX LOPIX dijo...

Son cómodos, chic, e ideales para el verano... ¿que más se puede pedir? Me encantan tb las fotos que has incluido de como combinarlos con calcetidos. Love it!

Matea dijo...

i love them beauties!
and lol at the last pic, hope you don't mind i borrow it :D