Join it : )

lunes, 6 de junio de 2011

Do you remember the first time?


How was your first love? 
Sometimes I think I actually hadn't mine ever, yes, I had have some dates and all those things but nobody was the real one. That one who loves you, that one who makes you be 3 hours getting ready to go out, that one who you see and you immediately know, that, he is HIM.
Cómo fue vuestro primer amor?
A veces creo que yo en realidad nunca tuve el mío, sí, he salido con algún chico y eso pero nadie fue el auténtico, ese que te cala, ése que hace que estés 3 horas preparandote, ése que cuando lo ves sabes, que, es ÉL.

11 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

En primer lugar: Me encantan Las Virgenes Suicidas!!
De dónde has sacado esas imágenes? Parecen de una revista? está genial! El argumento, la manera en la que está rodada, con esos filtros tan setenteros... Es una muy buena peli la verdad...

En segundo lugar, te diré algo típico pero muy cierto:
Cuando menos te lo esperes...
Con quien menos te lo esperes...

Pero llegará. Y sabrás que él es EL HOMBRE, jaja.

KISS!
C.

Alexa dijo...

omg, the virgin suicides!! gaaah! i loved josh hartnett in that. does that count as a first love? :P

www.cashmereandcandy.com

SILVIA dijo...

precioso post!!!!
muy bonito el blog
un besazo cariño
xx

kirstyb dijo...

love all these pics x

J´ADORE LA MODE dijo...

Que chulo el post :) me gusta
Saludos
J´ADORE LA MODE BLOG

Anónimo dijo...

Nice and thanks!

Sofía dijo...

Me encanta las virgenes suicidas, vamos me requeteencanta, cada día me gusta más tu blog :DDDD

Adinda Aditya Mahakita dijo...

lovely post!

Lucia Suay dijo...

Please follow me :)
http://unachicaquequeriaserfeliz.blogspot.com/

mc dijo...

love kirsten dunst!
& don't worry you will meet him xo

http://avocadosundays.blogspot.com/

Anna dijo...

Oh, I like your Blogg,
it's very inspirational.

xoxo Anna

http://fashionandthevillage.blogspot.com/