Join it : )

domingo, 19 de junio de 2011

Fringe tops

Topshop











Rokit



Sum41 - Crash

9 comentarios:

SILVIA dijo...

precioso post!!!
el blog destila buen gusto =D
xxx
un besito

Andrea dijo...

Dioooos , que conjuntos más fantásticos , me encantan sobre todo el bikini. Me he enamorado de él!
Me encanta tu blog , perfecto como siempre.
Pasate por mi pequeño mundo y deja tu comentario, ya sabes donde te espero http://uncoeurbrise.blogspot.com/
Un saludo y sigue este blog que me tiene enganchada!!

Paola Smith y Sara Jones dijo...

amo los flecoooos :) te sigo, pásate por mi blog
http://justkeeponflying.blogspot.com/
besitoooooooos

The Gossip Eye dijo...

Ayy, los flecos, qué chulos son y que bien quedan siempre :)
Yo tengo una camiseta de Topshop con algunos flecos y me encanta, es de mis preferidas, además favorecen mucho, y le dan un toque muy chulo a cualquier look.

Muy buenas selecciones las que has hecho aqui.
Y ahora me pasaré por la tienda Rokit, que no la conocía.

La canción de Sum, muy bonita ^`

KISS!

face dijo...

i like fringe tops,very funny...ciao

Stand by me dijo...

MUchas gracias por tu comentario
Y esas camisetas me encantan
UN besazo pasate cuando quieras
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

sazon-nada dijo...

Por ti, por tu blog, y por seguirme, recibí alguna visita en el momento culminante en el que me propuse dejarlo. Blog con mucho estilo. Gracias por ayudar algo en mi re-motivación(; (1628)

vallstreet dijo...

que gran descubrimiento el de tu blog!
te sigo desde YA:)
Me han encantado este post, creo que como últimamente me siento tan manitas y tengo tanto tiempo libre ahora que es verano, me voy a hacer una camiseta como estas( mañana son rebajas porfín jaja, asique aprovecharé para comprar la camiseta!)

pasate por mi blog si quieres, que acabo de empezar con él hace poquito, y me cuentas que te parece:)
un besillo!^^
http://vallstreetishere.blogspot.com

SC dijo...

I just bought a fringed, cropped top! I LOVE IT! Now ... I want to find a bikini like one of these! GORGEOUS!