Join it : )

martes, 28 de junio de 2011

Goodbye darling!

Tomorrow at least I'll get my enourmous plane to LA, I'll be about 1 month and I'm super excited, I'm going to live with a family I already know, they're the kindest people ever! I'm sure this is going to be a great summer :)
What are you doing on this short July?
Mañana por fín cojo mi vuelo con destino a Los Angeles, estaré fuera más o menos un mes y estoy súper ilusionada, voy a estar viviendo con una familia que ya cnozco, y sé que son los más amables de todo el estado! Estoy segura de que este verano va a ser inolvidable : )
Cual es vuestro plan para este cortito Julio?





25 comentarios:

Carlota dijo...

Este cortito julio... atracones de playa, de día y de noche y además tengo la suerte de que este año tocan dos de mi grupos favoritos en mi ciudad, cerca de mi casita, así que.. también sera difícil de olvidar.
Me encanto tu blog y te seguimos, pásate y síguenos si te gusta, un besito.
http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/
Te esperamos.

Pam dijo...

yo no voy a los angeles, pero tambien vamos a hablar inglés, en uno de esos campus de verano de dos semanas, no es el mismo plan pero no esta mal. puedes mirar mi blog si quieres, esta en catalan pero puedes traducirlo.
feelingtherainfall.blogspot.com

Miladies dijo...

OMG! ¡Qué envidia! Esperamos que te lo pases genial y que disfrutes mucho de tu estancia :)

Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

Miladies**

Anónimo dijo...

Vous avez de bons points il, c'est pourquoi j'aime toujours verifier votre blog, Il semble que vous etes un expert dans ce domaine. maintenir le bon travail, Mon ami recommander votre blog.

Mon francais n'est pas tres bon, je suis de l'Allemagne.

Mon blog:
rachat credit surendettement et rachat de credit au meilleur taux simulation

Untame de amor dijo...

pfff, que envidia, LA! yo también quería irme! Pero al final se me ha hecho tarde, iré ael año que viene, trae muchas fotos y cuentanos cosas! sería perfectoooooo!
TE SIGOOOOOOOO!

Yago Richelly dijo...

I love your blog! know my blog has men's fashion here in Brazil.
I took one and then gave in your blog! if possible go and enjoy my blog on facebook! =)

www.taonic.com.br

- Yago Richelly

Mimi Mil Sonrisas dijo...

Yaaa, cortito se nos hace cuando mejor nos lo pasamos, verdad??
Yo voii de campamento con mis amigas, a la playa, voy de compras ( vivo en paris, imaginate, que suerte, eeeh!!! hahaha ), voy a córsega, voy a ver mi familia que es muy rica y siempre me compran lo que quiero ( aunque INTENTOO no abusar de sus pasta, hehe!! ) Mil besos a ver si tu tambien me sigues como yo lo vpy a acer contigo. ( la cosa es que mi blog lo acabo de empezar, con que... )
Muaaa y suerte con tu blog!!

ALFARO dijo...

Los Angeles!!!!....suena celestial y para qué negarlo, me da mucha, pero que mucha envidia...
Mi mes de Julio será de trabajo en los Juzgados con el calor pegajoso de la costa del Levante...pero disfrutando cada segundo de playa, que no es malo del todo.

Disfruta mucho y besos

Carolina García Ipser dijo...

Un post estupendo y es que la foto es MARAVILLOSA!! espero que lo pases en grande por los angeles, yo estuve el año pasado y fue una experiencia inolvidable!!!un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz jueves :)

Audrey Moore♥ dijo...

yo me voy el sabado a Hastings (Inglaterra) y estoy d los nervios ^^ jajajaja
la foto me encanta :)
tu blog es genial, te sigo!
www.audrey-moore.blogspot.com
xxx

Kami dijo...

Que bien que puedas ir a LA! Yo no pude conseguir una beca para irme...
Para este julio? Piscina en mi pequeño pueblo, fiestas y más fiestas con mis amigos, conocer a mi nueva primita e ir de campamento... Bueno, son bastantes cosas!
Me pasé el otro día por tu blog y me gustó... Y ahora otra vez, jeje. Voy a leerte mas seguido. Pues eso, qe me gusta y te sigo :)
Pásate solo si tienes tiempo por el mío. Un beso!
http://dejaundeseo.blogspot.com/

Between us dijo...

Holaa!
Nos encanta tu blog , te seguimos.
Siguenos si quieres :)
Besitos(L)

Florence dijo...

have fun girl

thank you for commenting on my blog, sorry it took a long time for me to reply.

visit me !

www.fantailflo.com

julia.a dijo...

me encanta tu blog ;), me alegro mucho de que te vallas a L.A, espero que te lo pases genial,
te dejo mi blog : http://juliaragoneses.blogspot.com/,
te sigo ;)

FILIP CUSTIC dijo...

hace poco me recomendaron tu blog y me gusta mucho, te sigo desde ya! hace poco me hice uno y quizas te gusten mis fotos!

http://thecustic.blogspot.com/

MT Days & Nights dijo...

Have fun while you're here!! The weather has been so nice, perfect beach weather.

22words dijo...

Me gusta mucho tu blog, pasalo bien por america:)
un besoo
afri22words.blogspot.com

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer ver todo el esfuerzo que le has dedicado.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.es/

Saludos guapa ;)

Lena(: dijo...

Que suerte tienes, te vas a LA! Que te lo pases GENIAAL
Premiada, y espero tener mas noticias tuyaas :D
http://lenawellinstone.blogspot.com/2011/07/premio-el-blog-mas-hermoso-que-he-visto.html

ಇ miharu ಇ dijo...

Have fun while you're here!! perfect beach weather.
btw i follow your blog
follow me back okay http://ciachiaa.blogspot.com/ :)

OceanBaby dijo...

I love California.. I am from San Diego California and hoping to move back soon. I love your blog it is so fun and the picture of Madonna and they guy opening his pants... LOVE IT. Anyway I am now following you. Would you like to follow back??


www.oceanbaby86.blogspot.com

maikomachines dijo...

me gusta mucho tu blog! te sigo! :)

Fuck it! dijo...

I love this blog, i follow you.
http://fuckitforme.blogspot.com/
(Follow me and comment if you like it :))
FUCK IT! :)

Fuck it! dijo...

I love this blog, i follow you.
http://fuckitforme.blogspot.com/
(Follow me and comment if you like it :))
FUCK IT! :)

Sara Norat dijo...

Oh que suerte! :)