Join it : )

sábado, 4 de junio de 2011

Inspiration and nothing

Here it comes my horrible and infinite week exam, yes, finally on monday I begin with a gorgeous chemist one. Its' gonna be great! As I'm going to be super busy studying I won't post until... no idea. I let you with some nice pics. Love you :)
Aquí llega una horrible y eterna semana de examenes, sí, finalmente el lunes la doy comienzo con uno maravillose de química. Va a ser genial! Como voy a estar super ocupada "estudiando" no postearé hasta...ni idea. Os dejo con algunas fotos bonitas. Os quiero :)


SFDK-Pruebalo

12 comentarios:

Zahara dijo...

who's that naked winking guy? he's gorgeous. he looks familiar.

maziiu dijo...

ammo tu blog :)

Gorgeous Clara dijo...

graciassss. Soy profe pero en una academia, y encima de mi madre, así que se puede decir que es un ambiente de confianza en el que sí me puedo permitir llevar el pelo rosa, jejejejeje.

Y genial este post. Increíble la selección de fotos.

Carolina García Ipser dijo...

Un post estupendo, muy inspiration!
Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz domingo :)

Sofía dijo...

ME ENCANTA TU BLOG #ESAMOR#
Te sigo! Un beso!

Florence dijo...

Great post. What a cute guy and I love the madonna pic

www.fantailflo.com

PS i followed you , follow if you want ?

Zertuzzi dijo...

this is a blog mmmm

silent fionna dijo...

me encanta las fotos, la de lindsay lohan me hizo muho gracia jaja!
un besito :)

Miladies dijo...

Ánimo! Seguro que te salen genial :)

Rafael Garcia dijo...

Me encanta esta entrada, en serio!
Bueno, por fin tengo el placer de anunciarte de que mi nuevo relato esta listo para disfrutarlo en mi blog. Espero que sea de tu agrado y pido disculpas por la tardanza. Gracias! Un beso

face dijo...

thanks for your comment ,but who is jelly ,who is butter?ciao bella

M & Em dijo...

Oh, this post cracks me up. I love the swag graph. And that Johnny Depp quote is amazing. And oh my GOODNESS, there is nothing better than a sexy muscular guy with nerdy glasses. Mm mm mmm!

xoxo
Em